Traducir

El vaso ideal para tu bebé

Publicado por Yo siendo Mamma en

Existen una gran variedad de vaso de entrenamiento para tu bebé y entre esos vaso también existen por etapas para ir cambiando del biberón a un vaso normal. Pero si eres una mamá como yo que no quiso utilizar biberón e ir directo al vaso entrenador, aquí te muestro los vaso que he comprado para mi hija, con los que he tenido éxito y con los que no, porque cada bebé es diferente y tal vez los que a mí no me funcionaron a ti sí.

 

Vaso de sorbo de pico duro

De este tipo compre de dos marcas diferentes, fue los primeros que compre, en definitiva no me funcionó en ese momento pero actualmente con mi hija de dos años ya lo usa de nuevo.

Aquí unas marcas y modelos parecidos al que compre:

Vaso de 360°

Después compre este pero por descuido mío rompí la goma en la parte de en medio y pues perdió su función de no regar la bebida, aún lo sigo usando pero cuido que no esté acostado para que no se riegue.

 

Al haberse roto el anterior, compre este pensando en que mantenga la temperatura de su bebida porque salimos y andamos en el coche o en el calor. 

Así que tuve que comprar estos para intercambiar las tapas y pudiera agarrarlos bien.

 

Aquí te dejo otras marcas con la misma función:

It’s not a bottle. It’s a Squeeze

Después compre este, no sé si ponerlo como vaso pero era para sus licuados ya que con los otros se llegaban a tapar y también porque buscaba uno que no fuera biberón para el destete nocturno, porque logré quitarle la toma de la tarde con el Gerber en forma de pouch, así que si le gustó pero sentí que hacía mucho esfuerzo y sentía que lo mordía más que tomar, y pensé que se llenaría de aire.

Aqui otra marca de Squeeze:

Pouches y sus Accesorios

Cuando le daba un pouch de Gerber, se lo daba con estos chupetes.

También compre pouches reutilizables como estos:

Estos son otras opcicones de pouches:

Botella evolutiva

Este lo compre por tener la función de popote en una de sus etapas, pero también nada más lo mordía, así que le puse todos los chupetes que tiene y terminé poniéndole el de biberón por ser más blando, solo lo utilizó como unas 3 veces porque se le pegaba la pelusa del cobertor y aparte ya había probado en tomar popote y aveces ya no quería en las noches ninguno de los vaso anteriores. Actualmente la uso como botella normal.

Popotes y Adaptadores

Al haber probado en popote tuve que comprar los accesorios de los vasos 360° de Munchkin. Pero solo para el día porque tengo que vigilar que no los ponga acostados y se riegue el líquido. También hay adaptadores para vaso normal: 

Vaso con popotes

También compre este que de haberlo visto antes lo hubiera comprado cuando la estaba destetando. Y pues le encantó. Luego solo me pedía este. También esta en otra marca:

Vaso de entrenamiento con nivel de flujo

Al ver que luego me pedía que le quitará las tapas de los vaso para tomar directamente decidí comprarle este. Que tiene dos orificio uno para agua y otro para los líquidos más pesados. También esta en otra marca:

Termo Infantil

Por último compre este termo,porque ya que tiene dos años y ya domina el agarre con las dos manos, este lo uso para sus licuados, para salir y para que mantenga su temperatura la bebida. Y está muy a gusto con el, le gusta abrirlo y cerrarlo ya que tiene un botón en medio que es fácil de abrir.

Aquí otras marcas y modelos:

Como ya vimos hay una gran variedad de modelos y marcas, y las que te mostré son solo algunas, te dejo el link que te lleva directo a los vasos entrenadores:Vasos Entrenadores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *