Traducir

Lo que carga mi hija en su mochila

Publicado por Yo siendo Mamma en

A partir de que mi hija empezó a caminar bien (año y medio) y que ya quería andar corriendo a donde sea, decidí comprarle una mochila con arnés de la marca Munchkin, para que no llegue a escaparse; esta mochila le encantó y a veces cuando salimos me la pide.

Mochila con Arnés

Como toda madre siempre cargamos cosas esenciales en nuestros bolsos para nuestros bebés y unas de esas cosas es llevar algún juguete o algo con que se entretenga cuando necesitamos que se estén tranquilos o para que no se aburran.

Así que ahora que ya puede cargar sus propios juguetes en su mochila, mi hija por lo regular siempre lleva lo siguiente en tamaño pequeño para que no le pese y tenga más espacio.

Una libreta y crayones

Con esto se puede entretener un largo tiempo, dibujando ella sola o tú con ella, o simplemente viendo sus dibujos anteriores y explicándote lo que es.

Un libro

La ventaja del libro es que se lo puedes ir cambiando para que tengas una historia diferente que contarle o porque simplemente les encanta observar o explicar los dibujos.

Rompecabezas

Si le gusta armar piezas de un rompecabezas puede tardar en encontrar el sitio de la pieza o armarlo contigo.

Juguetes de apilamiento

 

En esta opción hay de madera o de plástico, los de madera solo se apilan sin sujetarse y los de plástico que si se atoran entre ellos, antes mi hija solo los tiraba pero a partir de casi dos años se está las horas acomodándolos y apilándolos. De estos solo le pongo unos 3.

 

Un muñeco(a) o peluche

 

Ya sea su peluche favorito y que no suelta, o que juegue con su imaginación.

 

Un carro

 

Porque les encantan jugar al tren o a manejar el coche. También lo hay en opción de Megabloks.

 

Pelota

 

Con este juguete cualquier niños es feliz, porque la puede rebotar, patear, aplastarla, aventarla el solo o acompañado.

Y si aún cabe o no pesa puede guardarle un paquetito de toallitas húmedas o desinfectantes,un pañal o calzón entrenador y unos Kleenex,para que se limpie él mismo o con tu ayuda si es necesario. También puede llevar un suéter muy delgado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *