Traducir

Mamás y Papás canguros (Mi experiencia)

Publicado por Yo siendo Mamma en

Para mí siempre fue más fácil traer cargando a mi hija que traerla en carriola, porque aquí las calles no se prestan para andar en carriola ya que son angosta y te tienes que andar bajando a la carretera. Además de que al cargarlos todo el tiempo prácticas el porteo, y tu bebé siempre estará tranquilo porque se siente protegido estando en contacto de mamá o papá. 

 

Y para ayudarnos a cargarlos y estemos cómodos y libres de las manos para poder realizar otras actividades, existen una gran variedad de cargadores, siendo los más seguros para nuestros bebés los que les den la postura de la ranita. Por lo tanto les hablaré de los que yo he usado y de los que creo que son buenos y me hubiera gustado tenerlos.

 

Así que yo he usado fular, mochila ergonómica portabebé (Cangurera) y portabebé con asiento de cadera (Hipseat Baby Carrier).

Este fular es el que más se parece al que tenía y que me lo regalaron, me gustaba este porque traía a mi hija bien tapadita y para la lactancia me tapaba muy bien. Este lo utilice desde recién nacida hasta el año maso menos, ya cuando sentía que su peso colgaba mucho y que prácticamente la cargaba con mis brazos, aunque antes siempre la sostenía por lo menos con un brazo porque sentía la sensación de que se fuera caer, ya que el fular era elástico.

Este tipo de cargador una de mis amigas decía que era más fácil y pues supongo que este me hubiera funcionado porque por lo regular de recién nacida así cargaba a mi hija por eso de que le daba pecho todo el tiempo.

 

Pero para la posición de ranita y otras posiciones este sería el más seguro a mi parecer.

 

Este fue el que compre después porque era el que aguantaba más peso de los que habían en la tienda y porque la parte de los tirantes te los dejas puesto listos para cuando tengas que cargar a tu bebé y ya solo abrochas la parte que carga a tu bebé fácilmente sin necesidad de quitarte o ponerte todo a cada rato. Este lo utilice del año a los dos años, sirve para más tiempo cargándola en la espalda pero para mí esa posición no me gusta.

 

Al poco tiempo en Amazon me encontré este de la misma marca que de verlo visto antes este hubiera comprado, el modo de ponérselo es la misma que el anterior pero es más cómodo porque tiene tirantes más alcochonados y grueso además de que trae bolsillos para las cosas más importantes que quieras llevar.

 

Aquí está este que sirve desde recién nacido y si no quieres fular en un principio.

 

 

Este lo compre a los dos años principalmente por el asiento de cadera ya que sirve para cuando tú bebé ya tiene mucho movimiento y se quiere andar bajando a cada rato, así que te ayuda a liberar peso en tus brazos. Sirve desde recién nacido hasta 36 meses pero a mí parecer como mochila para recién nacido no sirve porque tiene mucho espacio que sobra del asiento y siento que un recién nacido debe estar bien pegadito a ti aunque si sirve como soporte para cargarlo con los brazos, pero yo lo recomendaría como al año y medio o cuando ya se sientan bien por sí solos para la mochila.

 

 

Este es solo la opción del asiento de cadera, es el mismo que el anterior pero sin la opción de la mochila.

 

 

Aquí otra marca de cargador con asiento de cadera, va desde recién nacido como canguro y se adapta después con el asiento de cadera. Muy buena opción para comprar solo este en todas las etapas de tu bebé.

 

 

Está opción estaba pensando en comprar antes de que encontrará el portabebé con asiento de cadera, pero no termine de comprarlo porque no me gusta que vaya en mi espalda y porque es mucho más grande la estructura. Lo bueno de estos es que llevas a tu bebé o toddler más una pequeña mochila para tus cosas en el mismo. Pero definitivamente este lo recomiendo para irte de senderismo. Este es el más chico a mi parecer.

 

 

Y este es para llevar a tu hijo y llevar una mochila, esta mochila se puede quitar. Es mucho más acorde para senderismo que la anterior.

 

 

Esta es especialmente para senderismo.

Como ya vimos hay una gran variedad de cargadores para bebés, así que para elegir una es cuestión de gustos y necesidades, yo solo les mostré algunas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *