Traducir

Eligiendo una silla de comer para bebé

Publicado por Yo siendo Mamma en

Llegan los 6 meses de tu bebé y empieza una nueva etapa que es la introducción de la alimentación complementaria, y con ello es hora de comprar la silla para comer entre otros utensilios.

Entonces para elegir una silla de comer necesitas analizar varios factores por ejemplo el método de alimentación que va llevar, que si quieres que este en la misma mesa con la familia, que si quieres que tenga su propia mesita para que ensucie su propia área, que si viajas mucho o no, etc.

Algo muy importante es que sea cómoda para tu bebé porque por ejemplo yo con mi hija resulto que no le gusto la silla que escogimos porque no le gustaba que la amarrara, no sé si era porque se sentía apretada o algo así; o estaba duro el asiento y se cansaba estar ahí, y pues eso hacía que no estuviera quita y a gusto. Así que prefería más comer sentada en mis piernas, al principio si comía bien ahí, fue creciendo y le fue gustando menos, creí que mientras fuera creciendo le iba gustar más, pero no fue así, yo creo porque ya quería estar en la misma mesa que los demás, así que había ocasiones que comía en su silla o en mis piernas. Así que al año y tres meses decidí comprar una silla de viaje por lo mismo que viajaba seguido y no podía mantener quieta a mi hija en una silla alta por lo inquieta que es. Al estrenarla se sintió muy a gusto en ella por lo mismo de que ya estaba en la misma mesa que la familia y se sentía mas libre.

Por lo tanto, para elegir una silla de comer es más cuestión de tus gustos y necesidades, pero lo más importante para escoger una silla de comer es que sea segura, firme, cómoda y fácil de limpiar.

Aquí te dejo algunas sugerencias:

Sillas alta sin charola

Silla alta con charola

Sillas adaptables

Silla con mesa

Sillas tipo bolso

Boosters

Como ya vimos existen una gran variedad y diferentes tipos de sillas de comer para tu bebé así que puedes revisar más sillas de comer en Amazon y elegir la que más te convenga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *